Actividades en Huerto

Regalamos mascarillas
25 agosto, 2020

Actividades en Huerto

En la actualidad tenemos diferentes actividades con la agricultura. Con diferentes acciones como el día del campesino, el huerto en las ludotecas donde es una actividad que repercute positivamente en las niñas y niños, a la vez implicando a las familias, involucrándose en el cultivo de los alimentos del huerto y aprendiendo sobre la naturaleza y los alimentos, a trabajar en equipo y se fomentará el trabajo en equipo. Además, asesoramos a diferentes centros educativos en la creación de un huerto escolar, con diferentes actividades.

Publiée par Fundacion Educacion y Desarrollo – Ludotecas Lima sur Mercredi 24 juin 2020
La Fundación Educación y Desarrollo promove la educación y el desarrollo de los individuos y colaborar con personas e instituciones, públicas o privadas.

Comments are closed.