Fundación Educación y Desarrollo en el 2019.

Campaña un juguete una ilusión 2019.
7 noviembre, 2019
28ª Conferencia Mundial del ICCP 10-12 de junio de 2020 Madrid España.
12 diciembre, 2019

Fundación Educación y Desarrollo en el 2019.

Se termina el año 2019 un año muy satisfechos donde los diferentes proyectos cada vez tiene mayor peso. Vemos que colaboramos con más instituciones y ampliamos nuestro equipo de colaboradores. A todos ellos muchas gracias por todo.Os ponemos diferentes enlaces.

Red de Ludotecas

Proyecto #MadridJuega de la Fundación Educación y Desarrollo (organizará cada sábado una mañana de juegos en el Parque de Olof Palme en el distrito Usera en Madrid, donde a través del juego los niños, de diferentes países y familias humildes, comparten experiencias y socializan entre ellos) Enlace

Festival del juego

La CiudadEscuela Muchachos (CEMU) y la Fundación Educación y Desarrollo (FED) han firmado un acuerdo para desarrollar un espacio lúdico al aire libre en la CEMU para que niños y niñas puedan conocer y disfrutar de nuestros juegos tradicionales. #CEMUJuega es un proyecto que forma parte de la Red del Ludotecas #MadridJuega, que impulsa FED con un grupo de profesores universitarios, estudiantes y voluntarios para que los niños y niñas de nuestra Comunidad dispongan de espacios de juego saludables y seguros, donde puedan aprender y divertirse con los juegos de siempre.

La campaña 2019 “Un juguete una ilusión” se ha realizado en nuestras red de ludotecas de Perú @feducaydesarrol, gracias a Televisión Española y a la Fundación Crecer Jugando. Un Juguete una Ilusión 2019

La Fundación Educación y Desarrollo promove la educación y el desarrollo de los individuos y colaborar con personas e instituciones, públicas o privadas.

Comments are closed.