Los sentidos

Porta lápiz
19 abril, 2020
Todo ser humano tiene derecho al juego infantil.
9 mayo, 2020

Los sentidos

Enseñamos los sentidos en la Red de Ludotecas, aquí os presentamos las actividades que tenemos.

EL SENTIDO DEL GUSTO

🎨🎨💐🖌️🖌️🎨🌈🌈HOLA HOLA!!!!🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗CONTINUANDO CON LAS CLASES ESCOLARES, HOY NUESTRO COMPAÑERO LUIS VOLUNTARIO DE LA LUDOTECA BARBONCITOS NOS ENSEÑA JUGANDO A CONOCER LOS SABORES DE ALGUNAS, FRUTAS, VERDURAS Y OTROS.🥳🥳🥳🥳🥳QUE DISFRUTEN!!!!#AprendoEnCasa#NOSOTROSNOSQUEDAMOSENCASAmusica aqui el enlacehttps://www.youtube.com/watch?v=lKlU0Rpsyto

Publiée par Fundacion Educacion y Desarrollo – Ludotecas Lima sur Mercredi 6 mai 2020
El gusto.

HOLA HOLA!!!🤗🤗🤗🤗🤗🤗🥳🥳🥳🥳🥳HOY CONTINUANDO CON LAS ACTIVIDADES ESCOLARES, DESDE ESPAÑA, ALDARA VOLUNTARIA DE LA LUDOTECA BARBONCITOS NOS INVITA A JUGAR Y CONOCER ALGUNAS TEXTURAS DE LOS MATERIALES QUE TENEMOS EN CASA PARA NIÑOS DE INICIAL 3_4_5 AÑITOS!!!!!👏👏👏🌈🎨🎨🖌️🎨💐👏QUÉ DISFRUTEN!!!!!#AprendoEnCasa#NOSOTROSNOSQUEDAMOSENCASA

El tacto

Publiée par Fundacion Educacion y Desarrollo – Ludotecas Lima sur Jeudi 7 mai 2020
El olfato.
FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y DESARROLLO
La Fundación Educación y Desarrollo promove la educación y el desarrollo de los individuos y colaborar con personas e instituciones, públicas o privadas.

Comments are closed.