Objetivo fundacional

LA FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y DESARROLLO tiene como objetivo básico, siguiendo la voluntad de los Fundadores, promover la educación y el desarrollo de los individuos y colaborar con personas e instituciones, públicas o privadas, en actividades que coincidan con tal objetivo.

Objetivos específicos:

DOCENCIA

LA FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y DESARROLLO tiene como objetivo específico la organización de prácticas profesionales, cursos, reuniones científicas o congresos relacionados con el desarrollo humano y la educación.

INVESTIGACIÓN

LA FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y DESARROLLO tiene como objetivo específico promover y potenciar investigaciones sobre el desarrollo humano y la educación.

PROMOCIÓN

LA FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y DESARROLLO tiene como objetivo específico promover y difundir becas de formación y actualización de conocimientos para personas e instituciones dedicadas el estudio del desarrollo humano y de la educación.

INTERVENCIÓN

LA FUNDACIÓN EDUCACIÓN Y DESARROLLO tiene como objetivo específico promover actuaciones, intervenciones y programas encaminados al desarrollo humano y la educación