INTERVENTION

La Intervención son todas aquellas actividades que tienen como objetivo mejorar el bienestar de los niños y potenciar su desarrollo y su educación. Las redes de ludotecas y el juego constituyen las actividades más relevantes y la infancia es la más directamente beneficiada. Pero también lo son las familias, que colaboran en su sostenimiento y toman mayor conciencia de su papel en el desarrollo y la educación de sus hijos.

"

Asociación de Vecinos del barrio zofío - Usera - madrid

Durante las sesiones se realizarán actividades artísticas y culturales permitiendo que los niños y niñas puedan implementar sus creatividad e imaginación. La Asociación de Vecinos nos abren las puertas de su local comunal para realizar todas estás actividades completamente gratis.

Aplicar los conocimientos sobre juego, desarrollo y educación; potencia el desarrollo cognitivo, afectivo y comunicativo, que son aspectos determinantes en la construcción social del conocimiento.

"

EL GRAN RETO DE LAS INTERVENCIONES POR LA COVID-19

Reinventarnos actividades de manera virtual, ha sido todo un reto para nuestros voluntarios/as. Con diversos talleres consiguieron dar continuidad a las ludotecas que se habían cerrado a causa de la pandemia en el 2020. 

Conócenos Más

Boletín Trimestral

© Copyright 2022 | Fundación Educación y Desarrollo

en_USEnglish
Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Hola
¿En que podemos ayudarte?