HAZTE

SOCIO

¿Conoces las ventajas fiscales?

Si has decidido hacerte socio/a o realizar un donativo a la Fundación Educación y Desarrollo es importante que sepas que puedes desgravarte estas aportaciones en tu declaración de la renta.

Para ser nuestro amigo o amiga deberás inscribirte y facilitarnos los datos que encontrarás al final de este texto. Tus aportaciones las podrás desgravar en la declaración de la Renta de la siguiente forma.

Base de la deducción (importe)

Hasta 150 €

Resto de la base de deducción

Afíliate a través de la Web

Sigue los pasos para una correcta donación!

Elije el tipo de Donación:
Ingresa tus Datos:
NUESTRA CUENTA BANCARIA
Ingresa a tu aplicación de tu banco desde tu móvil o ordenador e ingresa la cuenta y el monto que seleccionaste.
N* de la cuenta ES88-2100-3903-8702-0004-8805
GRACIAS POR UNIRTE A LA FED
Con tu solidaridad podremos mantener y ampliar las redes de ludotecas de Ayacucho, Lima, Loreto y Piura en Perú, prolongar los próximos programas virtuales para niños de éstas y otras regiones del Perú en las que aún no tenemos ludotecas presenciales y apoyar los encuentros y desplazamientos de los voluntarios de las diferentes redes de ludotecas.

¿Por qué pedimos tu NIF?

Según la ley, debemos informar a las agencias tributarias con una lista de todas las donaciones y donantes cada año. Por esta razón, necesitamos el numero de documento de identidad de cada donante que desee solicitar deducciones fiscales.

Para mayor información sobre afiliaciones, desafiliaciones y certificados de donación, escríbenos a: fundacioneducacionydesarrollo@gmail.com ; Telf: 602-54-88-87

Boletín Trimestral