RECONOCIMIENTOS

RECONOCIMIENTOS

Premio anual Award of the International Council of Toy Industries (ICTI) - 2019

Reconocimiento a la Fundación Educación y Desarrollo con el Annual Award of the International Council of Toy Industries (ICTI). Entregado en la Reunión General del ICTI celebrada en Valencia en junio de 2019 y recogida por el presidente de la FED José Luis Linaza y el secretario Antonio Maldonado. 

Premio Fundación Educación y Desarrollo

Reconocimiento de la Universidad Autónoma de Madrid, en el año 2017, a la Red de ludotecas de Piura.

A propuesta de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación se otorgó el Premio Alumni a la Red de Ludotecas Piura que impulsa la Fundación Educación y Desarrollo de España.

El objetivo de dicha red es proporcionar a varios miles de niños y niñas piuranos, entre 4 y 12 años, la posibilidad de ejercer su derecho al juego y, con ello, el beneficio subsiguiente en diversos aspectos de su desarrollo físico, lingüístico, cognitivo y social.
La mayor parte de ellas se encuentran en lugares de bajo nivel socioeconómico, en los asentamientos humanos de la periferia de varias ciudades de la Región Piura y en comunidades rurales en la sierra de Piura. Las ludotecas funcionan con el trabajo voluntarios de madres, adolescentes, y universitarios piuranos y españoles. Ellos generan el espacio en el que niños y niñas juegan durante dos horas varios días a la semana.

Boletín Trimestral

© Copyright 2022 | Fundación Educación y Desarrollo

Logo FED

Conócenos:

Fue constituida en Madrid el 8 de febrero de 1994 e inscrita en el registro de fundaciones del Ministerio de Educación con el N° 247 por orden ministerial, el 6 de abril del mismo año se publica en el boletín del estado.

Lo ultimo:

es_ESSpanish
Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Hola
¿En que podemos ayudarte?