GALERÍA DE

ARTES

GALERÍA DE ARTES

El arte y la danza son dos actividades importantes que valoramos en los niños, porque creemos que a través de las mismas expresan su identidad cultural. También destacamos el tejido social que se construye entren los peques, al compartir ideas, ilusiones, imaginaciones, etc. En los espacios de juego, los niños y las niñas a través del arte desarrollan sus habilidades y capacidades al realizar una manualidad, danza, dibujo, pintura, teatro, etc. Con el objetivo de seguir fortaleciendo su identidad cultural de cada peque, nos comparten diversos dibujos, pinturas y manualidades que han hecho cada fin de semana en sus comunidades. Disfruten de este espacio.

El dibujo y la pintura es una de las herramientas de la expresión de la infancia, desde muy pequeños hasta adolescentes implantan su imaginación, creatividad y destreza en sus trabajos. La pandemia de la COVID-19  ha generado diversas dificultades, sobre todo  en la salud mental de nuestros peques, es por ello que a través de estás actividades presentamos una Galeria diversa de dibujos, garabatos y pinturas hecho por niños y niñas de distintas edades de Perú, México y España.

LA PLAYA Y LAS MONTAÑAS
Thania 9 años Trujillo - Perú
MI PADRE FELIZ Y SONRIENTE
Mathias 7 años Lima - Perú
MI VIDEOJUEGO FAVORITO
Martin 8 años Chiapas - México
Previous
Next
Logo FED

Conócenos:

Fue constituida en Madrid el 8 de febrero de 1994 e inscrita en el registro de fundaciones del Ministerio de Educación con el N° 247 por orden ministerial, el 6 de abril del mismo año se publica en el boletín del estado.

Lo ultimo:

Boletín Trimestral

© Copyright 2022 | Fundación Educación y Desarrollo

es_ESSpanish
Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Hola
¿En que podemos ayudarte?