Manualidades

El compromiso con la Agenda 2030 nos invoca a Reducir - Reciclar - Reutilizar, es por ello que junto a los y las peques hemos realizado diversos juguetes o cosas que nos sirvan para nuestros hogares con material completamente reciclado. El cuidado de nuestro planeta es compromiso de todos y todas, es así que nuestros peques lo demuestran compartiendo sus actividades realizadas en las actividades virtuales.

Macetas Caseras

Con motivo al día mundial del medio ambiente, elaboramos unas hermosas macetas, estás están hechas con botella de plástico, tapitas de colores, temperas o acuarela y una planta de jardín. 

Pelotas de las emociones

Con motivo al día mundial de la salud mental, los y las peques elaboraron juguetes antiestresantes, aplicando las emociones que ellos reconocían en su vida cotidiana. Para está actividad los materiales que usaron fueron: Globo, arena o harina, plumones y tiras de hilo.

Títeres de mano

Con motivo del día internacional del Teatro, nuestros peques realizaron sus hermosos títeres de calcetín, también le pusieron sus divertidos nombres a cada títere. Para elaborar está manualidad necesitaron: calcetín, cartulina roja, lana o hilo, ojos movibles o tapa de botella, plumón y pegamento.

Portalápices

Con motivo por el día internacional de la Educación, los peques crearon unos hermosos portalápices de diseños de frutas, eso ayudara a mantener en orden sus lápices de colores y plumones. Para está actividad necesitaron los siguientes materiales: caja de sumo, hojas con brillantina, plumón negro o ojitos movibles.

Origami

Crear figuras de papel reciclado es una de las actividades favoritas de los peques, aquí presentamos algunos de las figuras que se hicieron en el taller de Origami. 

Logo FED

SÚMATE AHORA

Boletín Mensual

© Copyright 2022 | Fundación Educación y Desarrollo

SÚMATE AHORA

Boletín Mensual

es_ESSpanish
Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Hola
¿En que podemos ayudarte?