Galería de

DIBUJOS

Quienes somos

Trabajar la pintura con los niños y niñas es importante porque estimula su creatividad y les permite expresarse libremente. Además, fortalece habilidades motoras finas y la coordinación ojo-mano. La pintura también fomenta la concentración, la paciencia y les ayuda a procesar emociones de manera visual y artística.

En está sección encontraran diversos dibujos realizados por los y las peques de diversas edades de la Red del ludotecas de Perú, usando las herramientas de lápices de colores y plumones. Todas estás actividades están realizada a la creatividad de cada peque según el tema de la sección de trabajo.