Ludo-Talleres 2022, un pedido por los niños y niñas de Perú por el confinamiento de la COVID-19

WhatsApp Image 2022-01-18 at 6.26.31 PM

talleres

La Fundación Educación y Desarrollo (FED), pone en marcha un proyecto de impacto para reducir los índices de estrés de los peques generado por la pandemia de la COVID-19. Esta novedad está dirigida a niños, niñas y adolescentes de 4 a 14 años. Será todos los Martes a Domingos, el horario lo podrán encontrar debajo de está publicación, y estaremos esperando a todos que quieran participar.

Las actividades se desarrollaran a través de la plataforma Zoom. Durante las sesiones se realizarán actividades artísticas y culturales como danza peruana, manualidades, baile, taller de títeres, etc,  permitiendo que los peques puedan implementar sus creatividad e imaginación. Todas estás actividades son completamente gratis.

La Fundación pone como promotores de las actividades de los «Ludo-Talleres» a sus voluntarios peruanos y estudiantes en practica de la Universidad Autonoma de Madrid (UAM), quienes gracias a ellos se hace posible este bonito proyecto

Si deseas que tu peque participe de los talleres, solo debes escribirnos al siguiente correo electrónico  fed.ludotecaslima@gmail.com o también pueden escribirnos en nuestras redes sociales que se encuentran debajo de está publicación. Te esperamos!!

Sobre Nosotros

Fue constituida en Madrid el 8 de febrero de 1994 e inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación con el nº 247 por Orden Ministerial de 6 el abril de 1994.

Publicaciones Recientes

Elecciones 2023

COLABORA Participación Democrática Infantil El proyecto que tenemos en marcha denominado «DESTAPEMOS LA CREATIVIDAD» nos ha llevado hasta estas elecciones que se están llevando a

Destapemos la Creatividad