Apertura de la Ludoteca en el Barrio de Usera - Madrid con el apoyo de la Asociación de Vecinos Barrio Zofío.

Fundación Educación y Desarrollo ludoteca Usera

usera

La Fundación Educación y Desarrollo (FED), en colaboración con la Asociación de Vecinos del Barrio Zofío de Madrid, pone en marcha una ludoteca dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años. Será todos los sábados de 11:00 a 13:00 horas, y estaremos esperando a todos los niños y niñas que quieran venir a jugar.

Durante las sesiones se realizarán actividades artísticas y culturales permitiendo que los niños y niñas puedan implementar sus creatividad e imaginación. La Asociación de Vecinos nos abren las puertas de su local comunal para realizar todas estás actividades completamente gratis. También durante la sesión los peques saldrán al frontis de la Asociación para disfrutar de diversos juegos tradicionales y juguetes como carros, muñecas, balones, etc.

La Fundación pone como promotores de las actividades en la ludoteca de Usera a sus voluntarios y estudiantes en practica de la Universidad Autonoma de Madrid (UAM), quienes gracias a ellos se hace posible este bonito proyecto.

Si deseas que tu peque participe de la ludoteca, solo debes escribirnos al siguiente correo electrónico  fundacioneducacionydesarrollo@gmail.com o acercarte a la misma asociación todos los sábados antes de las 11:00 hr. Te esperamos!!

Sobre Nosotros

Fue constituida en Madrid el 8 de febrero de 1994 e inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Educación con el nº 247 por Orden Ministerial de 6 el abril de 1994.

Publicaciones Recientes

Elecciones 2023

COLABORA Participación Democrática Infantil El proyecto que tenemos en marcha denominado «DESTAPEMOS LA CREATIVIDAD» nos ha llevado hasta estas elecciones que se están llevando a

Destapemos la Creatividad