CULTIVANDO LA INFANCIA

Intervención

Clasificamos como intervención todas aquellas actividades que tienen como objetivo mejorar el bienestar de los niños y potenciar su desarrollo y su educación. Las redes de ludotecas y el juego constituyen las actividades más relevantes y la infancia es la más directamente beneficiada. Pero también lo son las familias, que colaboran en su sostenimiento y toman mayor conciencia de su papel en el desarrollo y la educación de sus hijos.

Asociación de Vecinos del barrio zofío

Ludoteca de Usera - Madrid

Durante las sesiones se realizarán actividades artísticas y culturales permitiendo que los niños y niñas puedan implementar sus creatividad e imaginación. La Asociación de Vecinos nos abren las puertas de su local comunal para realizar todas estás actividades completamente gratis.

Aplicar los conocimientos sobre juego, desarrollo y educación; potencia el desarrollo cognitivo, afectivo y comunicativo, que son aspectos determinantes en la construcción social del conocimiento.

PLATAFORMA ZOOM

LUDO-TALLERES VIRTUALES

La Fundación pone como promotores de las actividades de los «Ludo-Talleres» a sus voluntarios peruanos y estudiantes en practica de la Universidad Autonoma de Madrid (UAM), quienes gracias a ellos se hace posible este bonito proyecto.

ludoteca quijote FED
ludoteca caqueta niñas FED