CULTIVATING CHILDHOOD

Intervention

We classify as intervention all those activities that aim to improve the well-being of children and enhance their development and education. The playgroups networks and games are the most important activities and children are the most directly benefited. But so are families, who collaborate in their support and become more aware of their role in the development and education of their children.

Asociación de Vecinos del barrio zofío

Ludoteca de Usera - Madrid

Durante las sesiones se realizarán actividades artísticas y culturales permitiendo que los niños y niñas puedan implementar sus creatividad e imaginación. La Asociación de Vecinos nos abren las puertas de su local comunal para realizar todas estás actividades completamente gratis.

Aplicar los conocimientos sobre juego, desarrollo y educación; potencia el desarrollo cognitivo, afectivo y comunicativo, que son aspectos determinantes en la construcción social del conocimiento.

PLATAFORMA ZOOM

LUDO-TALLERES VIRTUALES

La Fundación pone como promotores de las actividades de los «Ludo-Talleres» a sus voluntarios peruanos y estudiantes en practica de la Universidad Autonoma de Madrid (UAM), quienes gracias a ellos se hace posible este bonito proyecto.

ludoteca quijote FED
ludoteca caqueta niñas FED