Afíliate a través de la Web

Sigue los pasos para una correcta donación!

Elije el tipo de Donación:
Ingresa tus Datos:
NUESTRA CUENTA BANCARIA
Ingresa a tu aplicación de tu banco desde tu móvil o ordenador e ingresa la cuenta y el monto que seleccionaste.
N* de la cuenta ES88-2100-3903-8702-0004-8805
GRACIAS POR UNIRTE A LA FED
Con tu solidaridad podremos mantener y ampliar las redes de ludotecas de Ayacucho, Lima, Loreto y Piura en Perú, prolongar los próximos programas virtuales para niños de éstas y otras regiones del Perú en las que aún no tenemos ludotecas presenciales y apoyar los encuentros y desplazamientos de los voluntarios de las diferentes redes de ludotecas.

¿CONOCES LAS VENTAJAS FISCALES?

Si has decidido hacerte socio/a o realizar un donativo a la Fundación Educación y Desarrollo es importante que sepas que puedes desgravarte estas aportaciones en tu declaración de la renta.

Para los primeros 150 euros la deducción es del 80% y de un 35% para el resto de los donativos.

¿QUÉ PODRÍAMOS HACER CON TU AYUDA?

Mantener y ampliar las redes de ludotecas de Ayacucho, Lima, Loreto y Piura en Perú. Prolongar los ludotalleres que vienen funcionando desde el inicio de la pandemia para niños de éstas y otras regiones del Perú en las que aún no tenemos ludotecas presenciales. Apoyar los encuentros y desplazamientos de los voluntarios de las diferentes redes de ludotecas.

¿QUÉ PODRÍAMOS HACER CON TU AYUDA?

Para mayor información sobre afiliaciones, desafiliaciones y certificados de donación, escríbenos a: fundacioneducacionydesarrollo@gmail.com ; Telf: 652600097