TRABAJANDO ARTICULADAMENTE

CONVENIOS

Trabajo articulado. Las alianzas con otras organizaciones o instituciones, juegan un papel muy importante en el logro de los objetivos, sobre todo, cuando están alineadas. También permite el mejor desarrollo de las actividades que fomentamos en España y América Latina.

Para poder realizar este conjunto de proyectos la Fundación Educación y Desarrollo ha firmado convenios o acuerdos con las siguientes instituciones.

UNIDOS POR LA INFANCIA

POI MADRID

Somos parte de la Plataforma de Organizaciones de Infancia de Madrid que tiene como finalidad facilitar la comunicación, la coordinación y el intercambio entre organizaciones que trabajan por, para y con la infancia en la Comunidad de Madrid. Sirviendo de marco donde promover y defender los Derechos de la Infancia a través de iniciativas comunes entre las entidades de Madrid dedicadas al bienestar y defensa de la infancia.

Aliados Estratégicos