INVESTIGACIÓN

La Investigación es una de los ejes inspirados en la intervención y formación. En los conocimientos que disponemos sobre el desarrollo y sobre la educación, pero al mismo tiempo deben tener como objetivo ir más allá de lo ya conocido, seguir investigando y aprendiendo. Un profesor debe aprender mientras enseña. Si no lo hiciera, es que algo no está haciendo bien.

Debemos aprender de nuestras intervenciones y de nuestros procesos formativos. Pero, además, hay actividades de la FED que son específicamente de investigación. Y, por las circunstancias concretas en las que se diseñaron, son complejas e interdisciplinares. En algún caso tienen que ver con procesos de desarrollo, como cuando estudiamos la construcción de la identidad en adolescentes emigrantes. En otros está más vinculada con su aplicación educativa, como plantearnos el posible uso escolar de los materiales del patrimonio cultural recuperado en la sierra de Ayabaca.

"

La aplicación interdisciplinar de la Arqueología, la Educación, la Psicología y la Antropología al desarrollo sostenible de la Sierra de Ayabaca (Piura, Perú).

Conócenos Más

Boletín Trimestral

© Copyright 2022 | Fundación Educación y Desarrollo

es_ESSpanish
Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Hola
¿En que podemos ayudarte?