Colaboración económica

Colaborar con nosotros económicamente es muy importante para realizar diferentes proyectos tanto de EDUCACIÓN, INVESTIGACIÓN Y COOPERACIÓN. Es una buena forma de ayudarnos. Obtén además una desgravación del 25% sobre tu donación

Colaboración donar objetos

Si lo que quieres es colaborar con nosotros a través de la donación de objetos .A través de diferentes proyectos todos los años llevamos juguetes, libros a diferentes lugares de América Latina y España. Colaboramos con la Fundación Crecer Jugando en la campaña

¡Un juguete una ilusión!

Entidades y Empresas

• Donaciones económicas. • Eventos. • Proyectos.

Prácticas Profesionales

La Fundación Educación y Desarrollo promueve la formación profesional a través de prácticas universitarias en diferentes lugares de España y América Latina. Para ello ha firmado un conjunto de convenios con diferentes universidades españolas y americanas, así como con otras instituciones y administraciones públicas.

Voluntarios

Si lo que quieres es colaborar con nosotros a través de tu voluntariado, por favor cumplimenta el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible. Somos Entidad de Acción Voluntaria en el Portal de Voluntariado de la Comunidad de Madrid.