SUMATE

Contamos Contigo

Colaborar con nosotros significa formar parte de un proyecto ilusionante, sin ánimo de lucro, con la intención de recuperar espacios de juegos en barrios donde la infancia no puede recrearse.

El fin primordial de la Fundación Educación y Desarrollo es la defensa del derecho a jugar de los niños, niñas y adolescentes. La realización de este fin se llevará a cabo, entre otras, mediante las siguientes actuaciones:

• Favorecer a la recuperación de espacios de juegos donde la infancia no cuenta con zona recreativa.
  • Mantener y ampliar las redes de ludotecas de España, Perú, México, Argentina y Chile.
  • Apoyar los encuentros y desplazamientos de los voluntarios de las diferentes redes de ludotecas.
  • Impulsar el derecho a jugar de los niños y las niñas en bien de sus habilidades.
  • Mejorar los espacios de encuentro de niños y niñas.

UN MUNDO MEJOR ES TAMBIÉN UN MUNDO MÁS NATURAL
JUNTOS Y JUNTAS LUCHEMOS POR DEFENDER SU DERECHO AL JUEGO.
LA EDUCACIÓN ES UNA NECESIDAD DE TODO SER HUMANO

Colabora

Con tu ayuda impulsaremos iniciativas y atenderemos a necesidades que se crean tanto en lo que respecta a la educación (formal e informal), como también, en los campos de la formación, la investigación y la Intervención.

N* de Cuenta

ES88-2100-3903-8702-0004-8805
REALIZA TU DONACIÓN A LA SIGUIENTE CUENTA: ES88-2100-3903-8702-0004-8805. AL TERMINAR LA OPERACIÓN PULSE EL BOTON "CONFIRMAR" Y ¡LISTO!. GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS, RECUERDA QUE TU AYUDA SE ESTÁ DIRIGIENDO A PROYECTOS EN FAVOR DE LA INFANCIA.

Hazte socio

Entérate como ser socio de la  Fundación Educación y Desarrollo,  y que beneficios obtiene.