CONTACTO

Previous
Next

Ahora es más
fácil encontrarnos

La Fundación Educación y Desarrollo cuenta con diversas redes sociales, donde informamos todo el trabajo que venimos realizando con las redes de Ludotecas y sobre Educación Ambiental en España, Perú, México, Argentina y Chile. También compartimos el trabajo con los padres a través de los talleres y charlas.

Estamos Mas Cerca de Tí

Búscanos como Fundación Educación y Desarrollo

Interactúa con nosotros y aprende cosas nuevas

Tus Comentarios

“Es una oportunidad para adquirir experiencia y aprender, tanto cosas nuevas, como de mis errores, pues cada niño y niña que asiste me aporta un nuevo aprendizaje práctico que en las clases teóricas no adquiero.”

Luis Gonzales

“Pueden socializar y sobre todo, aprender de sus compañeros de distintas edades y de ellos mismos en base a la experiencia. ”

Maria Peña

“La ludoteca es un espacio donde los niños no son evaluados ni juzgados, pues todas las actividades si bien siguen unas pautas, en estas los niños tienen libertad completa para hacerlas cómo ellos deseen y con los materiales que quieran.”

Teresa Martin

© Copyright 2022 | Fundación Educación y Desarrollo

Logo FED

Conócenos:

Fue constituida en Madrid el 8 de febrero de 1994 e inscrita en el registro de fundaciones del Ministerio de Educación con el N° 247 por orden ministerial, el 6 de abril del mismo año se publica en el boletín del estado.

Lo ultimo:

es_ESSpanish
Abrir chat
¿En que podemos ayudarte?
Hola
¿En que podemos ayudarte?